Infobiblio cambia de lugar, de intenciones y de formato

Tras algún tiempo utilizando Blogger como herramienta de trabajo para el blog Infobiblio, relacionado con el Servicio de Información Bibliográfica de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo, he decidido dejar este blog sin más entradas. No voy a eliminar este blog, aquí y así queda hasta que Google se aburra de él. Las informaciones que haga en mi trabajo de la Biblioteca Universitaria  irán a para a la nueva web buo.uniovi.es, especialmente a la sección de Cursos y Ayudas. Ahí estarán tutoriales y guías


En cuanto otros contenidos de opinión o más teóricos o más personales a partir de ahora habrá un nuevo sitio personal, sin relación institucional, aunque sigue llamándose Infobiblio y seguirá con contenidos profesionales, aunque no relacionados directamente con la actividad de mi Servicio. La dirección del nuevo sitio es Infobiblio.es:


Pretende no ser sólo un blog, sino un sitio web con más posibilidades, más datos, mas contenidos... Realizado con Drupal me permitirá trabajar con muchos datos, y con más complementos que los permitidos con Blogger, técnicamente será mucho más potente. Pero de momento es un recién nacido que tiene que crecer.

0 comentarios: